29Jul
By: standart Encendido: julio 29, 2016 In: Novedad, Standart Comments: 0

Después de meses de trabajo, nos es grato presentaros nuestro nuevo espacio que, queremos, hagáis vuestro.

Con una imagen actualizada y moderna, queremos que disfrutéis de la experiencia con nosotros, con un sitio web dinámico y ágil, de fácil usabilidad para que podáis encontrar lo que más interese para vuestra empresa.

La web consta de un apartado de proyectos, el más importante del sitio, donde encontraréis todos los trabajos realizados en todos los sectores, una sección de novedades, otra de noticias, podéis conocer nuestra filosofía de empresa y trabajo en la sección donde hablamos de nosotros y, por último, podéis contactar o venir a vernos mediante la información que encontraréis en la sección de contacto.

Además, mantenemos la web que ya conocéis para los interesados en adquirir material para PLV, con la misma interacción y funcionalidad.

Para terminar, la web se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos y, otro dato interesante, ¡está traducida a 4 idiomas!

iPhone 5s Hand Mockup ESP

Esperamos que vuestra experiencia con la nueva web de Stand Art Display sea inmejorable y, para cualquier duda o comentario, estaremos encantados de atenderos.

También podéis encontrarnos en Facebook e Instagram

El equipo de Stand Art Display

Trackback URL: http://www.standartdisplay.com/nueva-web/trackback/